REINA ISABEL

La Reina Isabel II en contra del Príncipe Harry

La monarca inhabilitó una importante iniciativa del duque.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:05

Ya es sabido que la Reina Isabel II utiliza su mente manipuladora y sumamente calculadora en cada decisión que toma.

El acuerdo que recientemente firmaron Meghan y Harry con Netflix era el plan B de la pareja, ya que el A les fue imposibilitado por la monarca.

En una primera instancia, el duque y la duquesa de Sussex querían registrar el nombre “Sussex Royal” para su próxima organización sin fines de lucro.

El problema fue que quien debía autorizar al hijo de Lady Di y su esposa a llevar la palabra “real” en su marca registrada era Isabel II.

La británica se negó de manera rotunda a esa iniciativa, ya que la pareja renunció a la corona a principio de año y no le parecía correcto que utilicen esa palabra para ser referenciados.

Una fuente cercana a la familia real confesó que el príncipe no dio ningún tipo de aviso sobre su asociación con Netflix a su familia antes de que esta sea de conocimiento público.

De esa manera, la Reina Elizabeth no pudo opinar ni bloquear la decisión de los rebeldes de la familia.

El acercamiento de Enrique de Sussex y Markle con la plataforma de streaming tendrá como fruto una serie de producciones audiovisuales como docuseries, largometrajes, programas de guión y de contenido infantil.

Otras Noticias