KATIE HOLMES

Quién es el nuevo novio de Katie Holmes

El romance de la expareja de Tom Cruise se conoció el 7 de septiembre.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:02

La vida amorosa de Katie Holmes siempre estuvo en el foco de la prensa. La actriz de “Dawson’s Creek” tiene una larga lista de relaciones con actores de Hollywood.

Sin embargo, su flamante novio no es parte de la industria. Tal vez cansada de verse con colegas, Holmes decidió probar suerte en otro ámbito.

Así, conoció a Emilio Vitolo Jr., un joven de 33 años con quien ya habrían oficializado el vínculo. La protagonista de “Batman Begins” fue fotografiada a principios de mes con su nuevo interés romántico.

Al parecer, ambos se conocieron durante una cena en Nueva York. Vitolo Jr. es el dueño de uno de los restaurantes más importantes de la ciudad, Emilio’s Ballato.

Según informaron varios medios, el establecimiento es un lugar habitual para las estrellas de Hollywood. La expareja de Tom Cruise habría ido a cenar y se cruzó con el joven.

Algunos portales sugieren que Holmes deberá tener cuidado. La vida de Vitolo Jr. no es nada simple y se dijo que hasta el año pasado estaba comprometido con la diseñadora de moda, Rachel Emmons.

Si bien no quedó muy claro cómo fue que se terminó esa relación, Emmons habría ventilado algunos detalles en sus redes. La diseñadora habló de su compromiso en un posteo de Instagram que luego fue borrado.

De momento, el vínculo entre Holmes y el empresario no fue confirmado oficialmente. Esto quizás tenga que ver con una decisión de la actriz que quiere mantener un perfil bajo, luego de su ruptura con Jamie Foxx.

Otras Noticias