RACHAEL RAY

Rachel Ray mostró cómo quedó su casa tras el incendio

Su propiedad de Nueva York se prendió fuego el pasado 9 de agosto.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 13:44

La pandemia no es el único problema en la vida de Rachael Ray. El pasado 9 de agosto, la presentadora sufrió el incendio de su casa en Nueva York.

Esta semana, la estrella del mundo de la cocina compartió imágenes del siniestro. Además de fotos, subió un video a su cuenta de Instagram en donde se ve cómo quedó su hogar en Lake Luzerne.

Ray y su esposo, John Cusimano, viven junto a su perro en la propiedad. Vale destacar que también la utilizaban como centro de operaciones para transmitir el talk show desde marzo.

En el día de hoy, la conductora contará mayores detalles del incendio. Este lunes comienza una nueva temporada de su programa realizado en ABC.

En agosto se informó que 16 bomberos tuvieron que asistir para contener el siniestro. Uno de los mayores problemas tuvo que ver con que no había hidrantes cerca de la casa y esto demoró el operativo.

“Gracias a nuestros servicios de emergencia locales por ser amables y atentos, y salvar lo que pudieron de nuestra casa”, tuiteó Ray en ese momento. Los oficiales trabajaron hasta altas horas de la madrugada.

“Estos son los días en que tenemos que agradecer lo que tememos, no lo que perdimos”, escribió la conductora. En este contexto, el incendio no interfirió en lo que será el regreso de su show.

Durante la pandemia, Ray filmó el programa dos veces por semana en Lake Luzerne. Su esposo tuvo una gran participación en cada emisión, como camarógrafo, productor e invitado.

Otras Noticias