MEGHAN MARKLE

Sufre la nostalgia: Meghan Markle recordó uno de los momentos más emotivos de su vida

La duquesa de Sussex fue sorprendida por unas amigas.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 09:07

Está claro que la boda entre el príncipe Harry y Meghan Markle fue uno de los eventos más importantes del último tiempo. La antigua realeza se convirtió en uno de los focos favoritos de la prensa.

Formada originalmente como actriz, la Duquesa de Sussex comenzó una nueva vida en Inglaterra. Sin embargo, su pasado le siguió los pasos de cerca en cada evento en el que estuvo presente.

Uno de ellos, precisamente, la tuvo como protagonista. Se trató de su boda en mayo de 2018, en donde un grupo de amigas la sorprendió gratamente.

Para poner en contexto, durante sus años en la universidad, Markle formó parte de una fraternidad. La ex protagonista de “Suits” fue integrante del grupo Kappa Kappa Gamma.

Según informaron recientemente desde BestLife, su antigua hermandad la sorprendió mientras desfilaban con Harry como recién casados. Al día de hoy, la exrealeza sigue recordando el momento con afecto.

En la noticia contaron que al pasar con el carruaje por una de las calles de Windsor, Inglaterra, se cruzaron con las excompañeras de Markle. Allí, las antiguas universitarias empezaron a entonar “Oh Pat”.

Se trata del canto que en la fraternidad le dedican a las mujeres que se casan. En el medio mencionado citan una fuente que aseguró que se le “encendieron los ojos” y su “expresión cambió por completo”.

Al parecer, si bien era una tradición que "Oh Pat" sonara en las bodas de los miembros de Kappa Kappa Gamma, Meghan nunca pensó que sus amigas viajarían tan lejos. Pero a veces, hasta la realeza puede ser sorprendida.

Otras Noticias