FRIENDS

Un profesor de Wisconsin se vuelve viral gracias a "Friends"

Paul Miller le dio una sorpresa a sus alumnos al comenzar las clases de modo virtual.
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 12:57

Debido al coronavirus, la actividad escolar se vio duramente afectada. Sin embargo, un profesor de Wisconsin le recordó a sus alumnos algo muy importante: “I’ll Be There For You”

Sí, es probable que lo hayas leído con melodía. Es que un profesor de ingles, llamado Paul Miller, decidió comenzar sus clases virtuales con su propia versión de la canción de “Friends”.

Miller enseña inglés en Appleton East High School. El profesor, quien no tiene mayor opción que dictar sus clases de modo virtual, decidió recibir a los estudiantes con su propia versión de “I’ll Be There For You”

Paul reversionó la canción de apertura de la sitcom “Friends” que ya es un símbolo instalado en la cultura popular. Luego subió su canción a Facebook, en un video en el cual busca a sus alumnos en una escuela vacía. 

Miller cambió la letra de la canción de The Rembrandts desde el título, y la rebautizó “I’ll Be Here For You”. “Así que nadie me dijo que la escuela sería así. Tengo mis lecciones listas, pero los alumnos están desaparecidos”, canta Paul. 

Miller llega al estribillo y asegura que “estará allí para ellos” durante la experiencia de aprendizaje virtual hasta que puedan regresar. 

Es una tradición de Paul Miller comenzar cada año escolar con una versión de una canción popular. Y la de este año, con la canción de “Friends” adaptada a la cuarentena, su video se viralizó enseguida. 

Hasta ahora,la versión de Paul de “I’ll Be There For You” ha recibido cuatro mil visitas y fue compartida más de seis mil veces. 

Otras Noticias