NAYA RIVERA

El dramático relato del pequeño hijo de Naya Rivera: “Mamá gritaba por ayuda”

Nuevos datos sobre la tragedia que acabó con la vida de la actriz de "Glee".
martes, 15 de septiembre de 2020 · 16:23

El pasado 8 de julio, la actriz Naya Rivera falleció a sus 33 años mientras navegaba con su hijo Josey (4) en el lago Piru, ubicado en California.

La madre de la actriz de "Glee", Yolanda, declaró que su hija y su nieto tenían planeado hacer una barbacoa junto al lago pero que luego cambiaron de parecer.

Además, la madre de Naya Rivera sentenció un dato muy relevante: Naya sufría de vértigo. Si bien era buena nadadora, padecía de intensos mareos que a veces le provocaban vómitos.

Según el informe toxicológico, Naya estaba medicada para la ansiedad con Adderall. También había tenido una infección sinusal, por lo que consumía otros medicamentos.

Todo esto podría significar que Rivera se mareó por un episodio de vértigo o por algún posible efecto adverso de una sustancia y que esto la llevó a ahogarse. De todas formas, esto último aún no se comprobó. 

Luego de un cambio de planes, Naya finalmente decidió alquilar un bote. Según el testimonio del niño, ambos contaron hasta tres y saltaron a nadar.

Tras una larga investigación, los informes revelaron que Naya Rivera perdió su vida a causa de un ahogamiento accidental. El pequeño relató que su madre le pidió ayuda segundos antes de hundirse. 

Inmediatamente después, la actriz ayudó a Josey a subir al bote y gritó “ayuda” con su brazo en alto. Segundos más tarde, Naya desapareció en el agua.

Otras Noticias