KANYE WEST

El enigmático mensaje de Kanye West para la NBA: “Son un barco de esclavos”

Escribió varias frases sueltas en su Twitter.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:40

El cantante Kanye West dejó a todos atónitos cuando publicó en su cuenta de Twitter un enigmático mensaje en donde critica a la industria de la música y a la NBA.

West publicó una serie de frases sueltas dirigidas a las compañías Sony, Universal, y la National Basketball Asociation. Nadie entendió qué fue lo que quiso decir.

“Necesito ver los contratos de todos en Universal y en Sony. No voy a esclavizar a mi gente”, comenzó su mensaje Kanye. “Estoy arriesgando mi vida por mi gente”, dijo.

“La industria de la música y la NBA son barcos de esclavos modernos. Soy el nuevo Moisés”, las declaraciones que publicó West provocaron múltiples reacciones de sus seguidores.

Algunos le dieron la razón, otros no entendieron, y el resto lo trataron de loco. En un principio se pensó que las frases de la estrella del hip-hop corresponden a una nueva canción.

El cantante de 43 años, sin embargo, había dicho que no sacaría ninguna canción hasta finalizar su contrato con Sony y Universal. Pero aquél tweet fue borrado.

West mantiene una disputa contractual con las compañías mencionadas, pero nadie sabe por qué atacó a su vez a la NBA. Deporte del cual se ha mostrado aficionado.

En sus redes se mostró en varias ocasiones que mira los partidos de “la burbuja” por su televisor. Por eso no se explican las declaraciones del exaspirante a la presidencia.

Otras Noticias