JUDE LAW

El inesperado anuncio de Jude Law que mantuvo en secreto por meses

El actor de “Contagion" sorprendió a todos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 20:41

El primer matrimonio del actor Jude Law fue junto a la actriz Sadie Frost, en 1996. Con ella tuvo tres hijos, pero siete años más tarde se divorciaron.

Un año después, Jude conoció a la actriz Sienna Miller durante el rodaje de “Alfie”, pero todo terminó después de que él la engañara con la niñera de sus hijos.

Con esta segunda persona en su vida, Law tuvo a su cuarta hija. Si bien un tiempo más tarde se reconciliaron, todo terminó allí. Años después, fue padre por quinta vez con otra mujer.

Después de tantas experiencias amorosas, el actor de "Contagion" conoció a Phillipa Coan, una psicóloga con quien sale hace cuatro años.

El año pasado, la pareja contrajo matrimonio en una boda íntima y recientemente Jude lanzó una noticia durante su aparición en el programa “The Tonight Show Starring Jimmy Falcon”.

Mientras contaba sobre su reciente pasión por la jardinería, Jude Law expresó: “Me he enamorado de mi jardín. Tuvimos la primavera más hermosa, fue como la única bendición en medio de esta locura”.

A la mitad del relato, el actor agregó algo más: “Estoy más obsesionado con eso que con cualquier otra cosa en mi vida en este momento. Oh, y encima de eso tuve un bebé, ¡así que ahí lo tienes!”.

El conductor se quedó tan impactado como todos sus seguidores. “Es realmente maravilloso. Una vez más, nos sentimos muy bendecidos”, continuó Law.

Otras Noticias