KANYE WEST

Kanye West podría ser la clave sobre el final abrupto de “Keeping Up with the Kardashians”

Las teorías de los fans del reality en Reddit apuntan al rapero.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:58

La semana pasada Kim Kardashian, la esposa de Kanye West, anunció el final del reality show “Keeping Up with the Kardashians” después de 14 años al aire. Y los fans han especulado con los motivos desde entonces. 

Si bien los miembros de la familia Kardashian-Jenner sostienen que se trata simplemente del fin de una etapa, muchos apuntaron a Kanye como principal responsable del fin de la era Kardashian.

West ha estado envuelto en un sinnúmero de controversias a lo largo de los años. De hecho, este año el rapero se postuló como candidato a la presidencia de la nación.

Además, se conoció a través de diversos portales que Kanye y Kim actualmente atraviesan graves problemas maritales.

El debate acerca de los motivos detrás de la cancelación tuvo un fuerte foco en Reddit, donde los fans especularon acerca de este tema. Muchos apuntaron al trastorno de bipolaridad que sufre Kanye

Otros remarcaron que, tal vez, estén en una etapa de sus vidas durante la cual los problemas que enfrentan tienen una cuota extra de crudeza y realidad que no es compatible con el formato del programa. 

Entre los problemas de Kanye y Kim, la salud del rapero, y la decisión de postularse, hay mucho en juego como para ser televisado con la liviandad de siempre.

Si bien también se habló de Kourtney Kardashian, quien ya había expresado su deseo de una vida con mayor privacidad, la mayoría sostiene que Kanye es el principal motivo para cerrar la sucursal central de las Kardashian.  

Otras Noticias