PRINCIPE WILLIAM

Kate Middleton y el Príncipe William aprovecharon el cumpleaños de Harry para ir contra Meghan

Los duques de Cambridge despreciaron a la actriz.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:48

Las discrepancias entre los matrimonios del Principe William y el Príncipe Harry se han evidenciado en más de una oportunidad.

Hoy el menor de los hijos de Lady Di cumple 36 años, por lo que el Príncipe William y Kate Middleton le dedicaron un texto en sus redes sociales.

Sin embargo, a los fanáticos de la realeza no se les pasa ningún detalle y descubrieron que en esta publicación el posible futuro Rey del Reino Unido y su esposa, despreciaron a Meghan Markle.

En la foto que publicaron se puede ver a los hermanos y Middleton disfrutar de un día en una maratón, pero sin rastros de la actriz.

“Interesante selección de fotos. Ni la sombra de Meghan”, reza uno de los comentarios a la imagen que escogieron William y Kate.

Más allá de esta situación, en agosto el duque y la duquesa de Cambridge hicieron un posteo por el cumpleaños de Markle, donde expresaron sus mejores deseos para ella.

En los últimos meses se habló mucho del distanciamiento entre los nietos de Isabel II. Se dice que una de las razones fue la decisión de Harry al renunciar a la corona.

Hace algunas semanas, fuentes cercanas a las celebridades afirmaban que la mala relación de los hermanos era irreparable, pero esta publicación deja esperanza para que el vínculo mejore.

Otras Noticias