BRAD PITT

Llegó el momento: Brad Pitt finalmente enfrenta a Jennifer Aniston

El actor dará la cara en un videochat junto a la estrella.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 09:31

Cualquier movimiento que Brad Pitt haga en su vida, va a tener resonancia mediática. En este caso, es noticia por su acercamiento a una de sus exs.

La estrella de “Moneyball” y la actriz de Friends estuvieron juntos durante siete años. Comenzaron a salir en 1998 y terminaron en el 2005, luego de cinco años de matrimonio.

La ruptura de la pareja fue noticia en todo el mundo. Pitt y Aniston estuvieron bajo la mira de la prensa durante meses.

Después de años de especulaciones por supuestas infidelidades del actor, esta semana las celebridades estarán cara a cara.

Se trata de una videoconferencia que una gran cantidad de artistas darán para leer la famosa “Fast Times en Ridgemont High” el 17 de septiembre.

En una publicación de Instagram, se puede observar que el ex de Angelina Jolie y la protagonista de “We're the Millers” forman parte del mismo flyer promocional.

En el encuentro virtual también participarán actores como Julia Roberts, Morgan Freeman, Matthew McConaughey, Sean Penn, entre otros.

Los fondos recaudados por este evento serán destinados a la organización sin fines de lucro CORE (Community Organized Relief Effort).

Otras Noticias