MICHELLE OBAMA

Michelle Obama expone la intimidad de su familia en nuevas fotos

La ex Primera Dama compartió material con sus seguidores.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 17:08

Recientemente, Michelle Obama subió algunas fotografías de su elegante hogar, ubicado en Washington, en donde vive con su familia.

La ex Primera Dama convive junto a su esposo, el expresidente Barack Obama y con sus dos hijas, Malia (22) y Sasha (19).

En una de las imágenes, se puede ver a Michelle sentada en una mesa con una taza que lleva escrita la palabra “Vote” en ella y con una camiseta con la misma consigna.

Tras haber partido de la Casa Blanca, Obama y su marido decidieron quedarse en Washington para que sus hijas pudieran continuar con sus estudios.

Más tarde, las hijas de Michelle comenzaron su camino en la universidad y se mudaron a sus respectivos campus. Tras la pandemia, ambas volvieron a casa con sus padres.

En su último podcast, Michelle Obama contó que aprovecha la pandemia para pasar más tiempo con sus hijas, jugar a las cartas y armar grandes rompecabezas en familia.

El hogar de la familia Obama lo tiene todo: dormitorios inmensos y un jardín en la azotea. Sasha fue la afortunada que se quedó con la habitación más grande.

“Tiene una suite de dos habitaciones, está toda decorada. Tiene como una sala de estar y un dormitorio”, había relatado Michelle en una entrevista con Ellen DeGeneres dos años atrás.

Otras Noticias