BRAD PITT

Pese a confirmar su noviazgo, reportes afirman que Brad Pitt está junto a Jennifer Aniston

Los actores volveran a estar juntos.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 18:33

Después de 20 años, la expareja más querida de Hollywood, Brad Pitt y Jennifer Aniston, se ha reencontrado para un proyecto laboral.

Desde su separación con Angelina, los seguidores del actor de “Fight club” están ansiosos por volver a ver a los actores que estuvieron casados durante 5 años.

Brad Pitt y su expareja participaron en una lectura por videollamada con motivo de la transmisión del drama adolescente, "Fast Times At Ridgemont High ".

El jueves, 17 de septiembre, el actor de “Meet Joe Black” compartirá elenco con la actriz en la lectura del libreto de la película, que se realizará con fines benéficos.

En la foto promocional que compartió Dane Cook en su Instagram, se vió algo de lo que tantos fanáticos esperaban: que la expareja al menos comparta una pantalla.

Además de Pitt y Aniston, el resto del cartel cuenta con grandes estrellas: Sean Penn, Dane Cook, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey, Jimmy Kimmel, Julia Roberts, John Legend y Ray Liotta.

Hace menos de un mes que el actor de “Fight Club” reveló su relación romántica con la modelo Nicole Poturalski. Sin embargo, los fanáticos no pierden las esperanzas sobre una vuelta con Aniston. 

La última vez que se vio juntos a Brad y a la actriz de "Friends" fue durante la entrega de los premios SAG. En el evento la expareja demostró la buena relación que mantienen hasta el día de hoy. 


 

Otras Noticias