WILL SMITH

Will Smith sorprendió a sus fans con esta noticia por los 30 años de "The Fresh Prince of Bel Air"

El actor se puso a la cabeza del proyecto.
martes, 15 de septiembre de 2020 · 13:52

Will Smith le dio una sorpresa a sus fanáticos. Especialmente a aquellos que lo siguen desde sus comienzos. 

Con motivo de los 30 años del estreno de la serie “The Fresh Prince of Bel-Air”, Smith hizo un anuncio que los seguidores no querrán perderse.


A partir del 29 de septiembre a las 12 p.m. estará disponible en Airbnb el alquiler de la mansión donde transcurrió la mayor parte de la serie. 

Grupos de hasta dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco “estadías nostálgicas” en la casa de Will Smith por un costo de $30 la noche. 

Según se notificó a través de un comunicado, las estancias se llevarán a cabo durante una noche cada una, con acceso al dormitorio y baño de Will Smith, un área de descanso junto a la piscina, y un comedor. 

También podrán ponerse un nuevo par de Air Jordans y lucir un atuendo del armario del actor de “Men In Black”.

Para hospedarse es condición sine qua non cumplir con los protocolos locales para la prevención del coronavirus. Aquellos que soliciten reserva deberán acreditar su residencia en Los Ángeles. 

Además de esta gran noticia, el elenco de "The Fresh Prince of Bel Air" anunció su remake de dos temporadas, y una reunión de sus protagonistas para un especial de HBO Max a fines de noviembre, con Will Smith, por supuesto.

Otras Noticias