UNITED WE FALL

ABC canceló "United We Fall"

La serie apenas emitió 8 episodios.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:32

La televisión moderna intenta mantenerse con vida y esto implica tener tolerancia cero con los shows que no funcionan. Así parece ser el caso de “United We Fall”.

Tras una temporada de 8 episodios, la comedia protagonizada por Will Sasso y Christina Vidal-Mitchell recibió la noticia de su cancelación. La confirmación fue difundida por Deadline.

La ficción se centraba en la vida de un matrimonio de padres de dos pequeños hijos. Ambos querían tener una vida normal pero todas las circunstancias lo hacían imposible.

Tanto por problemas con sus familiares, como con la crianza de los niños, algo fallaba siempre. Por eso, Bill (Sasso) y Jo (Vidal-Mitchell) se apoyaban mutuamente contra cualquier inconveniente.

“United We Fall” había comenzado a emitirse el pasado 15 de julio. Su último episodio se vio por ABC el 26 de agosto, y desde entonces no se supo qué pasaría con la sitcom.

La ficción encabezada por Sasso y Vidal-Mitchell era producida por Sony. Parece que el estudio piensa en cambiar su forma de hacer shows en esta nueva era del streaming y esta serie no encajaría en el nuevo modelo.

El reparto estaba completado por Guillermo Diaz y Ella Grace Helton. El piloto había sido escrito por Julius “Goldy” Sharpe y dirigido por Mark Cendrowski.

Según se informó los 8 episodios promediaron 3.4 millones de espectadores. Sin embargo, los críticos no le tuvieron piedad, y “United We Fall” apenas tuvo un aprobado del 11% en Rotten Tomatoes.

Otras Noticias