PADMA LAKSHMI

Cómo conocer la cultura del país a través de Padma Lakshmi

La presentadora estrenó su más sentido proyecto.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 19:05

El proyecto personal de Padma Lashkmi, “Taste the Nation”, invita a los espectadores a conocer la cultura del país de un modo diferente. 

La presentadora de “Top Chef” ya dejó asentado que es una conocedora de la gastronomía, y ahora embarca un recorrido que aborda la cultura en todas sus formas. 

“Taste de Nation” es un programa que en cada capítulo emprende la cocina de un estado distinto del país, y explora desde esta perspectiva las costumbres de su población local.  

La actriz india habló en una entrevista sobre la relevancia que tiene el programa para ella y qué tan importante es poder estar cerca de la gente. 

En la serie, la presentadora de 50 años comparte cenas con pueblos nativos en todo el país para descubrir las raíces, y la relación entre la comida, la humanidad y la historia. 

“Viajamos por todo el país visitando comunidades indígenas e inmigrantes para averiguar qué es la comida estadounidense hoy. El proceso fue increíblemente emotivo y gratificante, un viaje que nunca olvidaré ”, publicó Padma en su Instagram. 

La actriz encuentra como deber político visibilizar las distintas realidades que existen dentro del país y, “tratar de convencer a la gente de que hay un Estados Unidos que no es blanco”.

“Taste de Nation” se estrenó el 19 de julio se estrenó por Hulu y cuenta con 10 episodios de 30 minutos, donde recorre desde Hawái hasta Las Vegas, y de Arizona hasta Los Ángeles.

Otras Noticias