CARDI B

Crónica de un romance en agonía: el divorcio de Cardi B y Offset

Los hechos que terminaron con la historia de amor.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 12:34

Tras años de intentar sanar el vínculo, entre terapias y sacerdotes que predicaban la fuerza del perdón, Cardi B decidió finalmente divorciarse de su esposo, el rapero Offset. 

Desde que se conoció que su marido la había engañado, la cantante de “WAP” debió enfrentar miles de críticas en el nombre del feminismo por no separarse de inmediato.

Cardi B presentó la solicitud de divorcio y alegó, junto a su equipo legal, que la relación llegó a un punto insalvable. Impulsada por una desconfianza que no se disipa, la artista dio por terminada la relación.

Cardi y Offset tuvieron su primera cita en 2017, y pocos meses después se casaron en una habitación de hotel en Atlanta. Un año más tarde, la cantante de "I Like It" anunció su separación producto de una infidelidad. 

Tras unas disculpas públicas por parte de Offset, y gestos grandilocuentes frente a cámara en eventos televisados, Cardi B decidió darle una segunda oportunidad a su matrimonio por su hija, Kulture. 

La pareja intentó vivir su romances desde casas -y hasta ciudades- diferentes. Y aunque realmente pusieron todo su empeño, más temprano que tarde surgieron nuevos rumores de infidelidad. 

Cardi entonces decidió que ya no podía tolerar volver a pasar por la misma situación, y que debía darle un ejemplo a su hija como mujer independiente. 

La decisión de Cardi B y Offset se conoció gracias a que portales especializados dieron con el expediente donde figura la solicitud de divorcio, firmada por la cantante.

Otras Noticias