GIGI HADID

El padre de Gigi Hadid reveló que la modelo podría haber sido mamá

Una misteriosa publicación insinúa que Gigi ya dio a luz.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 21:25

Mohamed Hadid, el padre de Gigi Hadid, publicó una carta que le escribió al bebé de su hija y sus fanáticos sospechan que ya tuvo al pequeño.

Por el escrito del padre de Gigi Hadid, los seguidores de la modelo coinciden en que el niño que espera junto a Zayn Malik podría haber nacido recientemente.

Ayer, su hermana menor, la supermodelo Bella Hadid, subió una fotografía junto a Gigi en donde ambas se sostienen el vientre.

“Dos bollos al horno, excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn”, escribió la hija menor de Mohamed Hadid en la descripción.

“Los quiero tanto a los dos que no puedo parar de llorar”, agregó la modelo. En esa imagen, se puede ver claramente la gran panza de embarazada de Hadid.

Hoy, el padre de Gigi Hadid le dedicó unas palabras el bebé: “Hola pequeño nieto, soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede estarlo. Te deseo el sol y la luna”, comienza.

Te deseo un tiempo feliz. Sepa que el abuelo siempre está cerca, haré cualquier cosa por ti

“Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”, expresó el padre de Gigi Hadid en su dulce carta.

Otras Noticias