CARDI B

El rito nocturno que sorprendió al esposo de Cardi B

La cantante de “WAP” mostró una hipnótica receta para descansar.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 10:28

En medio del proceso de divorcio, se viralizó un video en el que Cardi B demuestra su capacidad hipnótica. La artista grabó una sesión para W Magazine en donde habló sobre su vida.

Se trata de una filmación hecha con el mecanismo de Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma (ASMR por sus siglas en inglés). Allí, la cantante de “WAP” demostró que sabe cómo atraer a la audiencia.

Con distintos sonidos cautivantes, el video de Cardi B se extiende por cerca de 13 minutos. Al principio, la artista responsable de “I like it” susurra algunas palabras sueltas y luego empieza a detallar su vida.

La música reveló que es una apasionada de los videos ASMR. Sin ir más lejos, aseguró que su futuro ex esposo cree que “es muy extraño y raro” que los vea cada día antes de acostarse.

Queda en evidencia que Cardi comprende muy bien cómo funciona el sistema y sabe sacar lo mejor de él. A lo largo del video, habla sobre los mayores miedos en su carrera.

Entre los temores de la cantante, aparece la idea de tener un sólo hit musical. También habló sobre su embarazo y lo que más le gusta de ser madre.

Gracias al audio captado por dos micrófonos muy sensibles, resulta imposible dejar de prestarle atención a la intérprete de "Bodak Yellow". Como suele suceder en estos casos, lo mejor es escuchar con auriculares.

Un estudio de la Universidad de Swansea del 2015 reveló que la gente responde muy bien a los susurros y sonidos crujientes. Esto queda en evidencia si se escucha cómo Cardi repite el término “hinchado” en el minuto 6.

Más de

Otras Noticias