BILLIE EILISH

Finneas reveló una noticia increíble sobre Billie Eilish

La cantante de "my future" promete algo nuevo.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:53

Finneas O’ Connell, el hermano de la cantante Billie Eilish, dejó escapar una información muy interesante para sus fanáticos.

En lo que va de este año, Billie Eilish y su hermano lanzaron dos canciones: “my future” y “No Time to Die” y ambas fueron un éxito.

Con la premisa de pensar al futuro como “algo en lo que hay que tener mucha esperanza”, Billie escribió la primera, en la que asegura: “Estoy enamorada de mi futuro”.

Recientemente, Eilish y Finneas tocaron en una sesión del Tiny Desk Concert. Allí, la artista habló sobre lo importante que es para ella tener fe en lo que está por venir, especialmente en este contexto pandémico.

Y parece que lo que está por venir es nueva música: eso es lo que el hermano de Eilish dio a entender en una entrevista para Herald Sun.

O’ Connell se disculpó por haber llegado tarde al encuentro con el periodista y le explicó el porqué de su retraso: “Estaba agarrando una última toma de Billie”.

"Billie y yo estamos a todo vapor en su próximo disco”, continuó Finneas, quien agregó que también está muy ocupado en su propio disco.

Desde que Eilish y su hermano se mudaron juntos, componen más que nunca. “Billie y yo podemos trabajar uno a uno y estoy trabajando a distancia con otros artistas que me hacen FaceTime”, reveló el músico.

Otras Noticias