HUGH JACKMAN

Hugh Jackman y Ryan Reynolds juntos en un comercial que te hará reír

Los actores llevaron su impronta al marketing.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:09

Hugh Jackman y Ryan Reynolds se unieron para realizar un hilarante comercial. 

El actor de “Wolverine” lanzó su empresa de café “Laughing Man”, y Ryan Reynolds fue el narrador de la publicidad que muestra un día en la vida de Jackman.

Con el humor ácido que caracteriza a la dupla, Hugh Jackman protagoniza el comercial, y muestra cómo son sus mañanas hasta que toma su primer café del día. 

Mientras Hugh atraviesa su malhumorada mañana, Reynolds hace un repaso del perfil del actor: activista humanitario, embajador de buena voluntad y optimista.

El actor de “Les Miserables”, con una actitud inconexa con la descripción de Reynolds, se propone prepararse un café “Laughing Man”. Al tomarlo se convierte en el Hugh Jackman que el mundo conoce. 

Durante el comercial, Ryan Reynolds cuenta brevemente que la empresa cafetera de Jackman dona el cien por ciento de las ganancias a la Laughing Man Foundation. 

Esta fundación apoya a los campos de café y allana el camino para que las familias que trabajan en las plantaciones tengan acceso a la salud y al crecimiento económico. 

El emprendimiento de Jackman nació tras un viaje a Etiopía donde conoció a un peón de un campo de café llamado Dukale, que los inspiró a llevar a cabo el proyecto.

Otras Noticias