KAITLYN BRISTOWE

Kaitlyn Bristowe y su pareja esperan el momento para agrandar la familia

La cuarentena atrasó los planes de la pareja.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 00:00

Definitivamente los favoritos de “The Bachelor” son, hasta el día de hoy, la pareja de Kaitlyn Bristowe y Jason Tartick. 

Hace dos años que los fanáticos del reality se revolucionaron cuando la actual concursante de DWTS aceptó tener una cita con el banquero de 31 años. 

La celebrity y el proveedor de “Scrunchies”, hoy mantienen una relación sólida y no tienen miedo de mostrarlo en todas las redes sociales. 

La pareja se encuentra en plena renovación del hogar que comparten en Nashville, y tienen juntos dos cachorros Golden Retriever. 

Recientemente, la exinstructora de spinning reveló que la cuarentena ha pospuesto la propuesta de matrimonio y confesó, “ha puesto un freno a los planes”.

En 2019, Tartick admitió su deseo de casarse con la personalidad televisiva en portal de noticias: “La siguiente dirección es comprometerse, casarse y tener hijos"

Más allá de los deseos de agrandar la familia, Bristowe admitió que los ensayos para "Dancing With the Stars" la preparará para tener una pre maternidad saludable.

"Siempre dije que cuando llego a ese punto, ya sabes, cuando me falta un año para tener una familia o dos años, realmente quiero sentir que estoy en la mejor forma de mi vida, sentirme fuerte y tener un embarazo saludable ", reveló Kaitlyn

Otras Noticias