KIM KARDASHIAN

Kim Kardashian se enfrenta a Instagram y Facebook

La esposa de Kanye West dejará de postear por un día.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 13:55

Kim Kardashian está decidida a enfrentarse a una de las empresas más importantes del mundo. Facebook e Instagram sufrirán la pérdida de uno de sus usuarios con más peso.

La esposa de Kanye West anunció que este miércoles no utilizará las redes sociales. Será en modo de protesta debido a las políticas de publicación de la compañía de Mark Zuckerberg.

“Me encanta poder conectar con ustedes a través de Instagram y Facebook”, aseguró Kardashian en un posteo. Allí, explicó que estará 24 horas sin visitar las redes sociales.

“No puedo quedarme quieta sin decir nada mientras estas plataformas difunden odio, propaganda y desinformación”, sostuvo. La decisión fue tomada tras el rol que jugó Facebook en los tiroteos de Kenosha.

Así, la hija de Robert Kardashian se unirá al movimiento “Stop Hate For Profit”. “La desinformación compartida en redes sociales tiene un impacto serio en nuestras elecciones y perjudica la democracia”, sentenció.

Al mismo tiempo, invitó a sus casi 190 millones de seguidores a que se “unan conmigo mañana cuando ‘congele’ mis cuentas de Instagram y Facebook”. Estos boicots a las redes nacieron en julio.

Kardashian no es la única estrella en tomar cartas en el asunto. Otros artistas que harán lo mismo son Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Orlando Bloom, Kerry Washington y Sacha Baron Cohen.

Desde su página web, el movimiento “Stop Hate For Profit” instó a empresas y celebridades a dejar de postear por un día. Cuestionaron a Facebook por permitir el odio y las mentiras en los anuncios de políticos.

Otras Noticias