KIM ZOLCIAK

Kim Zolciak ordenó un excéntrico regalo para el cumpleaños de su esposo

El obsequio tardó meses en fabricarse.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:42

Kim Zolciak demostró que siempre se puede sorprender a una pareja. Aún cuando la rutina parezca haber consumido la llama del amor, o resulte imposible innovar, la conductora comprobó que se puede.

La estrella de “Don’t Be Tardy” celebró el natalicio de su esposo, Kroy Biermann con un regalo muy especial. Según contó, le llevó una enorme cantidad de tiempo tenerlo en condiciones.

El atleta estaba por celebrar su cumpleaños nº35 y Zolciak no quiso que la fecha llegara y ella tuviera las manos vacías. Así, pensó la forma ideal de hacer un obsequio que no se consiguiera en cualquier lado.

Para este 2020, la antigua estrella de “The real housewives” optó por conseguirle a su esposo un libro. Por más simple que parezca, lo importante del regalo estuvo en los detalles.

Zolciak se encargó de compilar toda la carrera deportiva de Biermann. “Amé este regalo”, aseguró la conductora, al tiempo que explicó que se lo había ordenado a la empresa Best of Legacy.

El deportista cumplió años el sábado pasado. Para la fecha, la figura de “Don’t Be Tardy” le contó a E! News que hay cerca de 300 artículos sobre su esposo, así como fotos y hasta videos.

“Es un libro enorme sobre su carrera completa como futbolista, que es increíble de principio a fin”, contó Zolciak. Además reveló que le llevó cerca de dos meses y medio completar su regalo.

“Lo amo, lo va a tener para siempre y los niños podrán rememorarlo”, contó. Además, la figura televisiva aseguró que aprendió mucho sobre Biermann con este obsequio.

Otras Noticias