KRISTEN BELL

Kristen Bell sorprendida porque sus hijas beben cerveza en clases

La actriz de "The Good Place" contó por qué les gusta.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 11:12

Cualquier persona que recuerde sus inicios con la cerveza seguramente dirá que al principio no le gustaba. Sin embargo, ese parece no ser el caso con las hijas de Kristen Bell.

La protagonista de “The Good Place” contó que aunque tienen 5 y 7 años, Lincoln y Delta disfrutan de esta bebida. Por supuesto, aclaró que toman una marca sin alcohol.

Según contó Bell en el podcast “Say Yes! with Carla Hall”, hace poco tiempo entró a sus habitaciones y los sorprendió con una cerveza en la mano. Lo curioso es que ambos estaban en clases.

A raíz de la pandemia, las escuelas del país optaron por continuar los estudios de manera virtual. La actriz contó que en un recreo durante la charla de Zoom los mandaron a buscar un snack.

Así, Lincoln y Delta optaron por elegir una cerveza de la marca O’Doul. En este contexto, explicó por qué los niños tienen tanta devoción por esta bebida.

De acuerdo a Bell, todo empezó cuando eran bebés y Dax Shepard, su esposo, los paseaba. A veces, compraba una cerveza sin alcohol de la que los niños terminaban dando sorbos.

“Los hace sentirse cercanos a papá”, explicó la protagonista de “Veronica Mars”. Por otro lado, si bien sabe que la van a criticar, sirve para explicar “por qué papi no puede beber”.

La actriz aseguró que más allá de si la cuestionan o no, esto “abre el debate” sobre el alcoholismo. En este sentido, sentenció: “Beber no es siempre seguro”.

Otras Noticias