SALMA HAYEK

La razón por la que Salma Hayek tiñó su cabello de un extraño color verde

La actriz de "Frida" revolucionó Instagram.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 17:36

Hace siete horas, la actriz Salma Hayek compartió un video en donde se la puede ver con un tinte de cabello muy llamativo y particular.

Salma saltó a la fama en 2002 con su protagonismo en la película “Frida”, dirigida por Julie Taymor. Con este film, en donde le da vida a la artista Frida Kahlo, fue nominada como Mejor Actriz por la Academia.

Si bien Hayek es conocida por su creatividad a la hora de postear en Instagram, esta última publicación fue vista más de 1,2 millones de veces en pocas horas.

Hace una semana, la actriz mexicana subió una foto en la que lleva un vestido oscuro y elegante con un collar de perlas. “Perlas de sabiduría”, escribió en la descripción.

Salma es una usuaria bastante activa en las redes sociales. Ayer, incluso, también compartió una cómica imagen del cuadro de Boticelli con su rostro retocado encima.

Y es que nadie pudo haber interpretado mejor a Kahlo que Salma Hayek: ambas llevan a México en las venas. Ayer, Hayek publicó un video por el Día de la Independencia de su país.

Con una música festiva de fondo, la estrella se pintó el cabello de color verde y se puso pendientes de los colores de la bandera mexicana en honor a esta celebración.

¡Feliz Día de la Independencia de México! Feliz Día de la Independencia. ¡Viva México!

Otras Noticias