LADY GAGA

Lady Gaga reveló todo sobre su lucha contra la depresión: "No quería ser yo misma"

La estrella pop contó cómo se sintió antes de lanzar “Chromatica”.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 20:01

En febrero de este año, la artista Lady Gaga publicó “Stupid Love”, canción de su sexto y último álbum de estudio, “Chromatica”.

Tres meses después, Gaga lanzó “Rain On Me” en donde hace una colaboración con la cantante de “7 Rings”, Ariana Grande. El videoclip ya cuenta con más de 213 millones de reproducciones.

“Chromatica” fue un éxito: los expertos del mundo de la música lo halagaron por su alta producción y por la profundidad de las letras. Incluso llegó a estar entre los 3 más vendidos en Japón y en Alemania.

Pero detrás de todo el glamour y el reconocimiento artístico, Lady Gaga dejó vislumbrar cómo estaba su salud mental en aquel momento en una entrevista para PEOPLE.

Solía despertarme por la mañana y me daba cuenta de que era 'Lady Gaga'. No quería ser yo misma

La artista explicó que se sentía “amenazada” por el ritmo de su vida y confesó que durante mucho tiempo no quería hacer nada. "Lentamente empecé a hacer música y a contar mi historia a través de mi disco”.

El tema central de “Chromatica” es encontrar la luz en la oscuridad. Junto a su madre, Gaga creó la “Fundación Born This Way” y escribió un libro en donde relata historias de 51 jóvenes.

"Estas son las cosas que crean carreteras de corazón a corazón, donde podemos mantener la compasión y la empatía, donde podemos celebrar la resistencia de todos", explicó Lady Gaga.

Otras Noticias