CARDI B

Los motivos por los cuales Cardi B se quiere divorciar

La cantante quiere ser un ejemplo para las mujeres.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 18:10

El día de ayer se confirmó la noticia sobre la solicitud de divorcio que Cardi B había presentado para divorciarse de su marido Offset. 

Después de tres años de relación, la cantante de “Wap” decidió poner fin a su relación con el artista. 

Fuentes cercanas a la pareja comunicó a un portal de noticias que Cardi B estaba ya cansada de las múltiples infidelidades del cantante de “Red room”. 

“Ella realmente lo ha intentado durante los últimos dos años y ha tratado de perdonarlo. Ha sido difícil para ella desde el último escándalo de infidelidad y ha habido rumores de que él volvió a ser infiel ", afirmó la fuente. 

Según las versiones allegadas, Offset habría tratado de convencer a la artista de 27 años que los rumores sobre infidelidad no eran ciertos. Aún así, Cardi B decidió creer a los relatos de las mujeres que se le acercaron. 

Ante los constantes actos de desvalorización de su esposo, las fuentes declararon que la intérprete, “quiere ser un buen ejemplo para su hija y sus mujeres". Y es por esto que terminó de forma definitiva la relación y presentó la demanda. 

La pareja de Cardi B y Offset se comprometió por primera vez en 2017 y se casaron en secreto ese mismo año. 

La cantante de "I like it" fue duramente criticada en 2018 cuando decidió volver con Offset después de haberse separado del cantante por las acusaciones de infidelidad. 

Otras Noticias