BIG BROTHER

Tensión en “Big Brother”: acusan de trampa a uno de sus participantes

La edición "All Stars" del concurso está en boca de todos.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 09:34

La temporada 22 de “Big Brother” tiene a los fans al borde de sus asientos. Uno de los que se expresaron acerca del juego fue Dick Donato, el padre de la participante Dani Briones, conocido como Evel Dick. 

Donato usó Twitter para hablar sobre la edición "All Stars" de la competencia, y admitió que está decepcionado de la estrategia de su hija por varias razones. 

Evel Dick dejó en claro que está al día con “Big Brother”. El 15 de septiembre tweeteó que el modo en el cual Dani decidió jugar esta temporada no le parece bien. 

Aclaró que está a favor de cualquier eliminación que Dani logre esta semana, porque está seguro de que eliminará a Trevor o a Ian, quien ganó “Big Brother” en una temporada anterior. 

Evel señaló que no está de acuerdo con la alianza que formó su hija dentro de la casa del gran hermano. “Que sienta que tiene que pedir permiso me molesta”, escribió.

Añadió que Dani Briones es una fantástica estratega, pero que se olvidó de jugar su propio juego y se sumó a una banda que no la beneficia en la competencia

El padre de la competidora terminó su hilo al pedirle a los productores de “Big Brother” que hagan algo para cambiar el juego y hacerlo más divertido. 

Chris “Swaggy C” Williams ya había posteado un tweet donde aseguraba que Dani y Nicole tenían un acuerdo antes de que comenzase la temporada 22, pero esto no ha sido confirmado.

Otras Noticias