CARDI B

Todo lo que se sabe sobre el divorcio de Cardi B

La cantante decidió terminar su matrimonio tras años de críticas.
miércoles, 16 de septiembre de 2020 · 08:36

Es oficial: Cardi B y su esposo, el rapero Offset, iniciaron su proceso de divorcio.

Portales especializados dieron con los documentos legales que confirman que la cantante de “WAP” solicitó la disolución de su matrimonio ante la corte. 

De acuerdo con el expediente, Cardi B y su equipo legal iniciaron el divorcio dado que el matrimonio está “irremediablemente roto, sin posibilidad de reconciliación”. 

La intérprete de “I Like It” pidió la manutención por su hija Kulture de dos años, y aclaró que espera que todo sea acordado por las partes de manera pacífica. 

La relación de Cardi con Offset estuvo caracterizada por sus altibajos. Se casaron en secreto en 2017, y en diciembre de 2018 la cantante anunció que se separarían tras una infidelidad.

Offset hizo un descargo público donde admitió su culpabilidad y le pidió a su esposa que lo perdonase. Y así la pareja decidió permanecer junta por su hija. Por esto, Cardi B ha sido muy criticada. 

En una reciente pelea en Twitter la candidata a congresista, DeAnna Lorraine, argumentó que Cardi es un mal ejemplo para la mujer por haberle dado a su marido otra oportunidad.

Pero la demonización y la condena social que sufrió Cardi B por decidir sobre su propia relación son los conceptos que verdaderamente deberían ponerse bajo la lupa.

Otras Noticias