GWEN STEFANI

Amor en botas de cowboy: la emotiva performance de Gwen Stefani y Blake Shelton en los premios ACM

Los músicos se presentaron de modo virutal debido a la pandemia.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:50

Gwen Stefani y Blake Shelton brillaron en la ceremonia de los Academy of Country Music Awards (ACM) con una intervención emocionante. 

Este año Shelton lanzó una canción titulada “Happy Anywhere” en colaboración con Stefani, y juntos la llevaron al escenario (virtual) de la ceremonia de la música country en su edición 2020.

La cantante de “Hollaback Girl” se vistió para la ocasión. Lució unas botas de cowboy, shorts de denim y una campera en composé, además de su clásica firma: sus labios rojo intenso. 

Los músicos lograron una performance sólida, donde se notó la comodidad y la conexión entre ellos, no sólo como pareja sino también como artistas. 

La ex vocalista de No Doubt es todo menos una música del género country, lo cual hace que destaque aún más la química entre los dos a la hora de versionar la canción de Blake.

Al fin y al cabo "Happy Anywhere" es una carta de amor a Gwen donde Blake asegura que sería feliz en cualquier sitio mientras ella esté con él. Y así lo demostró durante su presentación. 

La pareja cantó su canción de amor personal con la mirada clavada en los ojos del otro, y dejó en claro que su romance goza de excelente salud. 

Gwen Stefani y Blake Shelton se conocieron en 2014 al formar parte de "The Voice", y han estado juntos desde el 2015. La cantante de "Rich Girl" expresó hace unos meses que no descarta convertirse en la esposa del músico.

Otras Noticias