JENNIFER ANISTON

Así será el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

La ex pareja se cruzó en un evento de caridad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:49

Excelentes noticias para todos aquellos que pelearon por un reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. Un evento de caridad se encargó de reunirlos en pantalla después de casi 20 años.

Se trata de una colecta en la que desde Entertainment Tonight contaron que la ex protagonista de “Friends” fue clave. Según informaron, se mostró predispuesta desde el minuto cero.

El evento constará de una lectura virtual del guión de “Fast Times at Ridgemont High”. La idea es recaudar fondos para organizaciones que luchan contra el coronavirus y por la reforma del sistema criminal.

Si bien la jornada se iba a hacer mucho antes, los problemas técnicos interfirieron y tuvo que reprogramarse. Así, se eligió este jueves como el día de la transmisión que tendrá a Pitt y Aniston como protagonistas.

Para los ansiosos, la producción reveló las primeras imágenes, en las que se puede ver a la ex pareja de actores. La última vez que compartieron pantalla fue en un episodio de “Friends” del 2001.

El evento titulado "Dane Cook Presents Feelin' A-Live" no sólo tendrá a Aniston y Pitt como estrellas. También estarán Julia Roberts, Matthew McConaughey, Sean Penn y Morgan Freeman, entre otros.

Los actores leerán escenas de “Fast Times at Ridgemont High”. Los roles que les tocaron a la actriz de “The Morning Show” y el resto del cast se mantuvieron en secreto y serán una sorpresa.

Vale destacar que más allá de trabajar juntos, la ex pareja parece atravesar un buen momento. A principios del 2020 se los vio compartir una charla durante los SAG Awards con fotos que fueron la sensación de internet.

Otras Noticias