BLAC CHYNA

Blac Chyna habló sobre su experiencia como madre soltera: "No recibo ninguna pensión alimenticia"

La socialité tuvo una hija con Robert Kardashian.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:22

La modelo y empresaria Blac Chyna reveló cómo transcurre la maternidad sin la manutención de su ex esposo, el empresario Robert Kardashian Jr.

En 2016, Chyna comenzó a salir con Robert y meses después anunciaron su compromiso. A fines de ese mismo año nació su primer bebé, Dream Renée Kardashian.

Un año más tarde, Blac Chyna se separó de Kardashian y toda la responsabilidad de mantener a la niña económicamente cayó sobre ella.

Anteriormente, Blac había tenido otro hijo, King Cairo Stevenson (7), junto al músico y actor Tyga, con quien terminó en 2014.

En un episodio de SiriusXM's Hip Hop Nation, Chyna comentó: “Honestamente, solo cuido a mis hijos por mí misma como madre soltera sin pensión alimenticia”.

Dos años atrás, Robert Kardashian había declarado que no tenía dinero para sostener a su hija debido a que su salario pasó de ser de 100.000 a 10.000 dólares.

La razón por la que Rob no le envía dinero a Blac es porque llegaron a un acuerdo sobre la custodia. En el mismo, establecieron que cada uno pagará por lo que Dream necesite mientras sea su turno de cuidarla.

Según esta fuente, el arreglo dejó muy aliviado a Rob, quien estuvo mentalmente inestable durante meses. “Él sólo quiere lo mejor para el Dream".

Otras Noticias