CARRIE UNDERWOOD

Carrie Underwood se disculpó tras su descuido en la ceremonia de los ACM

La cantante debió dar explicaciones en una conferencia de prensa.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 12:28

Carrie Underwood fue la protagonista de la noche de los Academy of Country Music Awards (ACM) tras vivir un hecho histórico: la cantante empató en la terna más importante con Thomas Rhett. 

Tras la sorpresa de la primera entrega del premio “Entertainer of The Year” compartido entre dos artistas, Underwood procedió a dar su discurso de aceptación.

Las palabras de Underwood en el escenario fueron de gratitud y orgullo. A pesar de que los fans se indignaron con el “empate”, ni Rhett ni ella parecieron tener problemas en ser honrados por igual. 

Sin embargo, a Carrie se le olvidó agradecer a tres personas muy importantes: su esposo y sus hijos. 

La cantautora de "The Champion" debió pedir disculpas posteriormente debido a su descuido.

“Quiero decir que soy una tonta por no mencionar a mi esposo ni a mis hijos en mi discurso”, dijo Carrie durante una conferencia de prensa virtual post-show. 

“Uno creería que, luego de tantos años de ver a colegas durante sus discursos, y después de aceptar varios premios yo misma, pensaría inmediatamente en la gente que es importante para mí”, bromeó.

Underwood le pidió disculpas a su familia, y se dedicó específicamente a recordarles que los ama. ¡Buen modo de arreglarlo, Carrie!

Otras Noticias