CHARLIZE THERON

Charlize Theron reveló que no sale con nadie desde hace 5 años

La actriz sudafricana lo conversó con Drew Barrymore.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:48

La actriz de 45 años, Charlize Theron, manifestó las razones por las cuales no está interesada en tener un vínculo romántico si no es bajo sus propios términos.

Si bien la actriz de “Mighty Joe Young” ha tenido citas durante todo este tiempo, ninguna le importó lo suficiente como para formar una pareja.

Y es que además de tener una carrera artística que mantener, Charlize está muy ocupada al ser madre de sus dos hijas: Jackson (8) y August (5).

Dentro del historial de amoríos de la Theron, los más relevantes en su vida fueron el actor Sean Penn, con quien terminó en 2015 y el actor Stuart Townsend, con el que salió durante diez años.

En el último episodio de “The Drew Barrymore Show”, la actriz expresó por qué disfruta tanto de la soledad: “Siento que estoy en un lugar de mi vida en el que tienes que venir con mucho juego”.

Puedo decir honestamente que no me siento sola

“No hablo del tipo de juego que pensamos, sino del tipo ‘mi vida está realmente bien, así que más vale que seas capaz de llevar eso porque no aceptaré nada menos’", aclaró Charlize.

Además, Theron agregó que no siente que se esté “perdiendo de algo” por no salir con nadie. “Creo que la sociedad tiene esta idea de que las relaciones son algo que necesitas y quieres. Ese no ha sido el caso para mí”.

Otras Noticias