AMY LOCANE

Con una nueva sentencia, Amy Locane vuelve a prisión

La jueza del Tribunal Superior estatal pidió 8 años para la actriz.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 16:38

Después de cumplir una sentencia en prisión por un accidente en 2010, Amy Locane vuelve tras las rejas. 

Un juez dictaminó que la sentencia inicial que obtuvo la ex actriz de “Melrose place” era demasiado indulgente para el crimen que cometió.

La acción irresponsable de la actriz del musical “Cry baby” le quitó la vida a Helene Seeman, de 60 años. Mientras que el marido de la fallecida resultó gravemente herido.

La jueza del Tribunal Superior estatal, Angela Borkowsku, condenó a la intérprete, en esta nueva sentencia, a ocho años en una prisión estatal. 

Amy Locane fue condenada por distintos cargos y enfrentó un rango de sentencia de 5 a 10 años. El estado inicialmente buscó una sentencia de siete años, pero un juez de primera instancia la condenó a tres años en 2013.

Según los testigos de esa noche, la actriz había bebido varios tragos antes de dirigirse a su casa. En el camino, chocó contra el auto de los Seeman cuando giró hacia la entrada de su hogar en Montgomery Township.

Aunque la actriz de 48 años negó la responsabilidad total de los hechos, se disculpó con la familia a través de una breve declaración. 

Amy Locane tiene 45 días para apelar la sentencia, de la cual su abogado, James Wronko, calificó de “indignante”.  


 

Otras Noticias