CAROLE BASKIN

"Dancing With the Stars" puede ser clave en la aparición del esposo de Carole Baskin

La protagonista del documental de Netflix bailó con "Eye of the Tiger".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:04

El camino hacia la fama de Carole Baskin está en pleno ascenso y así lo demuestra su reciente adición a “Dancing With the Stars”. Ahora, el show podría traerle una sorpresa extra.

Antes de su debut al ritmo de “Eye of the Tiger”, la señal emitió una curiosa publicidad. Se trata de un pedido de información sobre el paradero de Don Lewis, el esposo de Baskin.

La protagonista de “Tiger King” fue consultada por TMZ respecto a qué pensaba del comercial. Según explicó, se enteró apenas 10 minutos antes de su número, aunque esto no la puso nerviosa.

Baskin afirmó que la aparición de su Lewis sería “un beneficio extra”. En este sentido, contó que anhela que el paradero de su esposo sea develado gracias a “Dancing With the Stars”.

El comercial emitido fue protagonizado por las hijas de Don, su asistente y un abogado de la familia. Allí, se le pidió al público información de su paradero y se ofrecieron $100 mil de recompensa.

John Phillips, el letrado que ayuda a la familia Lewis, contó que desde la transmisión hubo muchos llamados de gente que aseguraba saber dónde estaba. Sin embargo, ninguno llevó a buen puerto.

Desde el círculo íntimo de Lewis, todos creen que Baskin está vinculada a la desaparición. Sin embargo, la protagonista del documental de Netflix aseguró que era inocente.

El paradero de Don es un misterio desde el 18 de agosto de 1997. La Justicia decretó legalmente su deceso el 19 de agosto de 2002.

Otras Noticias