SHE-HULK

Disney+ reveló quién será la protagonista de "She Hulk", la nueva serie de Marvel

Un nuevo clásico para los fans de Marvel.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:18

La artista Tatiana Maslany fue la elegida para protagonizar la nueva serie de Disney+, “She-Hulk”, cuya versión original proviene de Marvel.

Además de “She-Hulk”, actualmente Disney+ trabaja en muchas otras series de la franquicia de superhéroes, tales como “WandaVision” y “Falcon and the Winter Soldier”.

La historia de “She-Hulk” se centra en la vida de una abogada llamada Jennifer, interpretada por Maslany, quien a su vez es prima de Bruce Banner.

Luego de someterse a una transfusión, Jennifer recibe los poderes de Hulk. A diferencia de Banner, ella tiene el control para mantener casi toda su personalidad.

El superhéroe fue creado por los escritores Jack Kirby y Stan Lee y en 1982, “Hulk” fue publicado por primera vez en formato cómic.

La actriz que protagonizará "She-Hulk", más conocida por sus papeles en "The Nativity" y en "Heartland", ya es una joven estrella dentro del mundo de la actuación. En 2016, ganó un Emmy como mejor actriz.

La productora y directora de “She-Hulk” será Kat Coiro, quien trabajará junto a la escritora de “Rick and Morty”, Jessica Gao, que se desempeñará  como guionista.

Según fuentes cercanas, la nueva serie de Disney+ comenzará a filmarse en Atlanta a principios del año que viene, por lo que su estreno seguramente sea en 2022.

Otras Noticias