SPENCER WILDING

En crisis: un actor de "Star Wars" reveló que piensa volver a limpiar ventanas para ganar dinero

El artista reveló que la pandemia complicó mucho su situación.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:37

La industria cinematográfica quedó detenida desde casi el comienzo de la pandemia. Si bien esto afectó a todos por igual, parece que a Spencer Wilding la situación se le complicó todavía más.

El actor de “Star Wars” contó que tiene pensado volver a una vieja práctica para poder llevar dinero a su casa. Antes de su salto a la fama, limpiaba vidrios en Gales.

Wilding contó que “no estoy por encima de eso”. Es que, aunque le tocó interpretar a un icónico personaje como Darth Vader, la fama no se le subió a la cabeza.

El protagonista de “Star Wars” se puso en la piel del villano para el spin-off de 2016. Además, estuvo en producciones como “Guardians of the Galaxy” y “Game of Thrones”.

El artista de 48 años contó: “La actuación se frenó y si necesito trabajar podría volver a limpiar ventanas”. En este contexto, bromeó con que podría usar la Fuerza, como su personaje, para hacerlo.

Wilding explicó que no se sentiría menos por tener que hacer este tipo de actividad. Así, recordó que solía tener una importante carga horaria en relación con su vieja actividad.

“Tengo dos hijos adolescentes y una hija de 27 años” aseguró el protagonista de “Rogue One”. Además reveló que “sería bueno montar una empresa para dejarles a cargo”.

Finalmente, aseguró que su trabajo en Rhyl, Gales del Norte, era muy reconocido. “Quizás vuelvan a verme subir y bajar escaleras para limpiar sus ventanas”, sentenció.

Otras Noticias