GABRIELLE UNION

Gabrielle Union expuso lo peor de Hollywood: “Nunca me arrepentiré de haber hablado”

La actriz contó cómo fue discriminada por "America's Got Talent".
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 00:00

Luego de presentar una denuncia por malos comportamientos de la producción durante el rodaje de “America’s Got Talent”, la actriz Gabrielle Union alzó la voz.

El año pasado, Gabrielle dejó el show luego de haber tenido una mala experiencia con los jueces del reality. En junio, la actriz de “Bring It On” había presentado una queja por discriminación contra NBC.

El presidente de NBC, Paul Telegdy, compartió información confidencial para quitarle entidad a las denuncias de Union. Por esto mismo, la actriz lo denunció también a él.

Según Gabrielle, ella fue señalada por su apariencia física por parte NBC, debido a que su imagen no coincidía con lo que se quería mostrar en el show.

Mientras el canal manifestaba su apoyo por el movimiento que lucha por los derechos de los afroamericanos, Union sufría hostigamiento en el set.

Además, la actriz reveló que NBC amenazó a su representante. “Luego amenaza a mi agente diciendo: 'Gabrielle debería tener cuidado'. Esto es lo que está sucediendo desde la cúpula de la empresa".

“Hay una idea muy estrecha de qué tipo de chica afro era aceptable y comercializable”, explicó Gabrielle, y agregó que este es un problema muy grande en la industria hollywoodense.

Nunca me arrepentiré de haber hablado. Jamás. Nunca jamás

Otras Noticias