CARRIE UNDERWOOD

Indignación: los fans de Carrie Underwood en contra de los premios ACM tras su victoria

La cantante hizo historia anoche, pero sus seguidores discrepan.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 09:05

Ayer se celebraron los premios ACM (Academy of Country Music Awards) a la música country y, durante la ceremonia, la cantante Carrie Underwood hizo historia. 

Dos artistas ganaron el premio en la terna Entertainer of The Year, en un empate inédito. La estatuilla quedó en el medio de Underwood y Thomas Rhett. Pero los fans están enojados. 

Si bien Carrie Underwood ya había ganado otras dos veces este premio en el pasado, esta vez el reconocimiento vino con una carga extra que los fans no tardaron en exponer. 

La razón del enojo de los seguidores no tiene que ver con un fanatismo ciego. De hecho, el debate que se desató en Twitter tiene como base una perspectiva feminista e inclusiva. 

“Claro que tenían que hacerlos empatar”, escribió un usuario. “Y asegurarse de que un hombre gane. No pudieron permitir que una mujer trabajadora y merecedora del premio se lo llevase a casa”.

“Es el trofeo a la participación en su máximo esplendor”, tweeteó otro. “La próxima vez la final de la Serie Mundial será un empate. ¡Mentalidad de perdedor!”.

La cantante de “Drinking Alone” aceptó el premio con emoción, al igual que Thomas Rhett, y aseguró en su discurso que estaba honrada de recibir el premio junto a su colega. 

Y aunque Underwood no esté enojada, el hecho de que sus fans analicen la situación desde este punto de vista es prueba del pensamiento crítico que buena parte de la sociedad ha logrado en los últimos años.

Otras Noticias