JIM CARREY

Jim Carrey se suma a "Saturday Night Live" para interpretar a una importante figura política

El actor de "The Mask" se suma a Alec Baldwin, que seguira como Trump.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 08:50

El mundo de la comedia no es para nada extraño en la vida de Jim Carrey. Por eso, su nuevo paso laboral no debería sorprender a sus seguidores.

El actor de “The Mask” firmó para ser parte de la nueva temporada de “Saturday Night Live”. A partir de este 2020, año electoral, el artista jugará un rol clave de cara a las elecciones.

Se informó que Carrey se pondrá en la piel del ex vicepresidente Joe Biden. Si bien no se detalló el enfoque que tendrá su papel, está claro que se vienen semanas de risas.

El artista de “Dumb and Dumber” se suma a Alec Baldwin, quien seguirá como Donald Trump. Así, serán dos las figuras de peso las que, de alguna forma, condicionen quién será el próximo en ocupar la Casa Blanca.

El productor ejecutivo de “Saturday Night Live”, Lorne Michaels, explicó cómo sumaron a Carrey. “Había un interés de su parte y respondimos de manera positiva, obviamente”, contó.

El protagonista de “Bruce Almighty” no es extraño al icónico show. En el pasado fue host invitado en mayo de 1996, enero de 2011 y octubre de 2014.

Michaels detalló que Carrey, él y Colin Jost, guionista del programa, hablaron sobre cómo será el Biden interpretado por el actor. Vale destacar que Jason Sudeikis era quien lo interpretaba anteriormente.

La 46ª temporada de “Saturday Night Live” regresará el 3 de octubre. Michaels informó que será con público reducido, y que sabe muy bien que la audiencia es clave para la comedia.

Otras Noticias