JOHN LEGEND

John Legend celebra su aniversario con su esposa en reposo durante un duro embarazo

El músico fue visto mientras hacía las compras en su día especial.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 11:36

John Legend y su esposa, Chrissy Teigen, son noticia desde que se confirmó que la pareja está esperando su tercer hijo.

El cantautor de “All Of Me” fue visto el 14 de septiembre mientras hacía las compras en Los Angeles para Teigen, quien atraviesa dos semanas de reposo. 

El 14 de septiembre es el aniversario de casamiento de John y Chrissy. Para celebrar, el músico parece haber elegido un menú veggie.

El pianista fue captado en cámara durante su visita a Bristol Farms, donde se armó de provisiones vegetales para su familia. 

La semana pasada, Chrissy Teigen anunció que debía quedarse en cama durante dos semanas a causa de fatigas recurrentes que la afectan durante su gestación.

El intérprete de “Wild” salió, entonces, a proveer para su familia durante estos momentos en los cuales tanto Chrissy como sus hijos Luna (4) y Miles (2) necesitan apoyo. 

A pesar del menú elegido para festejar su aniversario, Kelly Clarkson, una buena amiga de la pareja, decidió enviarles un regalo a los Legend por su festejo de 7 años juntos: una pizza.

“¡Feliz séptimo aniversario! ¡14 años juntos! Te amo, hermano. Mi mejor amigo. ¡Eres como un hermano para mí!”, bromeó Teigen en su dedicatoria en Instagram para celebrar su matrimonio.

Otras Noticias