JADEN SMITH

La decisión de Jaden Smith que aún entristece a su madre

El hijo de Will Smith definió el curso de su vida a una temprana edad.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:44

Uno de los motivos por los cuales la familia de Will, Jada, Willow y Jaden Smith es tan querida es que son honestos con su público.

La familia Smith juega bajo sus propias reglas y muestra sus buenos y sus malos momentos. El hijo mayor de Will y Jada Smith, de hecho, es el ejemplo más claro de su estilo de vida. 

Will fue el primero en confesar que sus métodos parentales no incluyen el castigo. “La idea es que nuestros hijos sean responsables de sus propias vidas”, explicó. 

Su filosofía es darles el control a una edad temprana. “Cuando hagan cosas -y Jaden ha hecho cosas- pueden hacer lo que quieran mientras me puedan explicar y respaldar sus motivos”. 

Esta práctica hizo que los hijos de Will y Jada tomen decisiones chocantes. Pero una de las más sorpresivas sucedió cuando Jaden decidió emanciparse a los 16 años. Su madre no se lo tomó a bien.

“Recuerdo ese día. Fue uno de los más dolorosos de mi vida”, dijo Jada. “Jaden me dijo que quería marcharse para vivir su vida. Y recuerdo pensar que tenía razón, a pesar de mi dolor”. 

Sin embargo Jada admite que la decisión de Jaden no la sorprendió. Contó que años atrás ella le vaticinó a Will que su hijo no viviría mucho tiempo bajo su mismo techo. 

“Llevar este estilo de vida es como una burbuja, y Jaden quería salir”, explicó. “Y yo lo comprendí. Entendí que cuanto antes lo dejase ir, más temprano regresaría”.

Otras Noticias