MICHELLE OBAMA

La encantadora demostración de apoyo de Michelle a Barack Obama

La esposa del ex presidente replicó el anuncio de su marido.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 18:29

Michelle Obama mostró, una vez más, la lealtad inagotable que tiene hacia su marido Barack Obama. 

Ante un importante anuncio del ex presidente de los Estados Unidos, la ex primera dama le dedicó un mensaje de aliento en las redes sociales. 

La abogada de 56 años homenajeó a su marido tras el anuncio del lanzamiento de su próximo libro, “Promised land”, que estará a la venta en noviembre de este año.

La autora de “Mi historia” compartió la publicación que había subido Barack Obama y le dedicó un tierno mensaje. 

Mediante historias de Instagram, la abogada de Chicago le manifestó a su compañero: "No hay nadie más reflexivo, más honesto y más pensativo que @barackobama . Lo he visto de muchas maneras a lo largo de nuestra vida juntos".

En su dedicatoria, Michelle Obama incentivó a sus seguidores a que lean las palabra del ex presidente, “y después de verlo poner todo su corazón en este libro, sé que tú también lo harás".

No hay dudas de que la escritora se ha convertido en una de las mujeres más influyentes del país por la gran audiencia que supo convocar.

La ex primera dama viene de grandes éxitos comunicacionales como con el libro “Mi historia”, y su homónima adaptación audiovisual disponible en Netflix, y el estreno reciente de su podcast “The Michelle Obama podcast”.

Otras Noticias