GWEN STEFANI

La foto que demuestra que Gwen Stefani superó a su ex

La cantante demostró que Galvin Rossdale es parte del pasado.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:10

La siempre astuta, Gwen Stefani, utilizó una herramienta de edición para subir una divertida foto, y los fans no tardaron en señalarlo. 

La cantante de “Hollaback girl” subió una foto junto a su actual pareja, Blake Shelton, que curiosamente resulta ser un recuerdo de hace años. 

El día de ayer, la artista de 50 años publicó una foto que prendió las alarmas de los fanáticos por resultar bastante conocida. 

En la imagen se la puede ver a Stefani junto al cantante de country, en lo que ella sugiere como la previa del evento “ACM Awards”. 

Sin embargo, no pasó demasiado tiempo hasta que los fanáticos resaltaron que la foto estaba editada con photoshop, y que en la original estaba su ex Gavin Rossdale.

En coincidencia, se presentaron las pruebas. La cantante había publicado la foto original en 2014, época donde fue pareja del músico británico con el que mantuvo una relación de 13 años.

No faltan las diversas teorías sobre la artista y el propósito de editar una foto con su ex, poner a su actual encima, y publicarlo. 

La versión que obtuvo más apoyo es que la ex cantante de No Doubt quiso demostrar, de un modo gracioso, qué tan en el pasado está ubicado su ex.  

Otras Noticias