THE REAL HOUSEWIVES OF ATLANTA

NeNe Leakes explicó por qué dejará "The Real Housewives of Atlanta": "No fue una decisión fácil"

La actriz reveló los motivos a través de un video.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 20:01

Este jueves, la actriz y presentadora de televisión NeNe Leakes anunció que se retirará del reality show “The Real Housewives of Atlanta” (RHOA).

En junio, NeNe tuvo que desmentir los rumores que decían que había sido despedida de la serie televisiva y aclaró que aún negociaba con los productores.

NeNe, también conocida por ser la actriz de “Glee”, participa en el programa producido por Bravo desde 2008. Finalmente, este año eligió irse.

Desde su canal de YouTube, Leakes expuso la razón por la que tomó este camino y dijo que luego de muchos “negocios emotivos” no pudo llegar a un acuerdo con la producción.

“Ha sido duro y he tomado la difícil decisión de no ser parte de la 13ª temporada de The Real Housewives of Atlanta”, expresó NeNe.

"Estoy tan feliz de poder decir que fui parte de un género que abrió una puerta para los reality shows afroamericanos”, sentenció la actriz y agradeció a Bravo “por todos los recuerdos”.

Desde el canal, le manifestaron su agradecimiento a NeNe Leakes por todos estos años mediante un comunicado: “Ella ha sido fundamental desde el principio y será realmente extrañada”.

"Le deseamos a NeNe todo lo mejor en sus futuros esfuerzos y le agradecemos que haya compartido su viaje durante más de una década con los fans de “The Real Housewives of Atlanta”, expuso Bravo.

Otras Noticias