RIHANNA

Qué piensa Rihanna sobre las aplicaciones de citas

La artista consideró "valientes" a los usuarios.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 05:00

Después de una relación de tres años con Hassan Jameel, Rihanna dió fin al noviazgo a principio de año, y hasta el día de hoy sigue soltera. 

La cantante de “Work” demuestra estar muy bien sola y, ante las preguntas sobre su vida afectiva, contestó que jamás usaría una app para eso.

Según un portal de noticias, la cantante admitió que las aplicaciones para conocer personas pueden ser muy productivas, pero que no cree que sean para ella. 

Sin embargo, la cantante confesó que los usuarios de esas aplicaciones son “valientes” a la hora de usar esta metodología virtual.

De todos modos, la intérprete de 32 años no pudo escapar de las preguntas relacionadas a su vida sentimental y cuál es su hombre ideal. 

“El hombre ideal para mí es aquel que quiere construir contigo. No creo que puedas ser realmente feliz en una relación a menos que seas feliz contigo misma primero”, dijo Rihanna a la revista New.

En la misma conversación, la intérprete de “Umbrella” habló sobre las redes sociales y el uso violento que tienen los usuarios en algunos casos. 

Aunque la artista afirmó que a ella no le afecta, pidió que haya leyes sean más estrictas a la hora de culpabilizar a los agresores online. 

Otras Noticias