RAINN WILSON

Rainn Wilson mostró una reliquia de "The Office" durante el programa de James Corden

El actor que encarnó a Dwight Schrute posee este tesoro escondido.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 13:19

El final de la sitcom “The Office” fue muy comentado durante los últimos tiempos. Tanto es así, que el actor Rainn Wilson fue invitado a “The Late Night Show” con James Corden el pasado martes. 

Wilson, quien interpretó al personaje de Dwight en la serie, aprovechó la entrevista que realizó para el programa para mostrar una joya que conserva de la sitcom de la NBC. 

Si bien “The Office” tuvo su estreno en 2005, las audiciones comenzaron en 2003. Y Rainn Wilson fue el primero en probarse para formar parte del elenco

El actor que dio vida a Dwight Schrute comprobó haber sido el actor inaugural de las audiciones al mostrar frente a cámara el papel donde los aspirantes a los roles principales firmaron su asistencia. 

Rainn no sólo audicionó encarnar a Dwight sino que también se presentó para el rol de Michael Scott, el cual luego pertenecería a Steve Carell. 

Wilson también destacó que ese mismo día Jenna Fisher se presentó la audición, y consiguió su papel como Pam Beesly. El resto de los actores que figuran en esa lista no fueron contratados.

Algunos de los nombres destacados son Adam Scott, quien se presentó para el papel de Jim (John Krasinski), y Alan Tudyk, quien se postuló para el rol de Michael.

La serie tuvo nueve temporadas, que se desarrollaron entre los años 2005 y 2013. Recientemente la actriz Jennifer Garner terminó de ver “The Office” junto a su familia, y confesó que lloró como nunca.

Otras Noticias