TAYLOR SWIFT

Taylor Swift dejó de lado al pop para volver a sus raíces: mira su presentación en los AMC

La autora de "Cardigan" participó de la ceremonia después de siete años.
jueves, 17 de septiembre de 2020 · 10:26

Taylor Swift hizo su regreso triunfal a la ceremonia de los Academy of Country Music Awards (ACM) después de siete años. 

La cantautora realizó una performance que le recordó al mundo que sus raíces pertenecen al country, y que allí está el lugar al que siempre quiere volver. 

Taylor Swift lanzó un disco sorpresa este año llamado “Folklore”. Y aunque el título prometía una vuelta a sus comienzos, ninguna de las canciones que lo componen pertenecen al género country. 

Sin embargo, Taylor eligió interpretar en vivo su canción “Betty” para los premios ACM. Desprendido de “Folklore”, este track forma parte de una trilogía de canciones que cuentan una historia de amor. 

La cantante de “Shake It Off” no puede negar que el éxito la llevó a adoptar una imagen y un estilo más comercial, lejos de las botas de montar y lleno de brillantes. 

Pero su set acústico y despojado, apenas dirigido por su voz, su guitarra y una armónica, reavivó los recuerdos de una joven Taylor Swift, nacida y criada en la música country.

Antes de su transición hacia su actual estilo pop, Swift fue nueve veces ganadora de los premios ACM, y se llevó a casa dos veces el mayor galardón: “Entertainer of The Year”.

La última vez que Taylor Swift realizó una presentación en vivo para la premiación fue en el año 2013, durante la ceremonia presentada por Keith Urban.

Otras Noticias